Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Jue, 01/09/2020 - 06:15
Cross Pro-Sahara de Puente la Reina
  • XXXII Cross de Reyes de Larraga.

Otro año más, la localidad navarra de Larraga organizaba este ya tradicional cross que cuenta con una gran participación de atletas foráneos. Día frío y carrera bastante dura. Como en Lerín el atleta marroquí del Pamplona atlético, Aldelkader Algham  se hizo con el triunfo en la prueba. Entre los korrikolaris del Beste Iruña el mejor fue Javier MIna que entró en 12ª posición.

Entre las chicas triunfo para Inma Sainz y muy buena 3ª posición para la atleta de Allo, Maite Soria, subiendo al podio en 3ª posición.

  • VI Cross Reyes Pro-Sahara.

Mañana muy fría la que pasamos en Gares el día de Reyes. La niebla no levantó durante toda la carrera que en categoría senior contó con más de 170 participantes.

Triunfo del triatleta de Cambrils Alex Claveria. El mejor atleta del Beste Iruña fue Andoni Acebedo que entró en tercera posición.

Entre las chicas triunfo de Elisa González de Ardoi y muy buena posición de Sagrario Izquierdo qué entró en 5ª posición siendo la primera atleta del valle.

Al finalizar la prueba los participantes fueron agasajados con un buen lunch caliente que se agradeció en esa fría mañana de enero.

fotos D.N.