Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Lun, 12/16/2019 - 16:12
Cross de Marcilla 2019
  • Txantreako herri Krosa.

Impresionante el trabajo realizado por la organización para que esta última edición haya podido salir adelante.

El viernes, como consecuencia de las lluvias continuadas de la semana, el río Arga se salió por diversos lados y la carrera estuvo pendiente de un hilo. 

Al final el sábado a las 12:00 del mediodía se dio la salida a una de las pruebas más emblemáticas del calendario navarro. El recorrido fue recortado en poco más de un kilómetro y medio. La prueba al final se vio favorecida por una mañana impresionante para correr. Además como todos los años un numeroso grupo de aficionados salió a la calle para animar a los participantes.

Aitor MImenza del Durango fue el vencedor de la prueba siendo 6º Xabier Etxarte. Vanesa Patxa de Hiru Herri se hizo con el triunfo siendo 2ª y 3ª Nuria Rodríguez y María Velázquez.

Al finalizar la entrega de premios hubo un pequeño homenaje a nuestro desaparecido gran campeón Josemari Mercero. Joseba y Sagrario fueron los encargados de recoger un bonito ramo de flores.

Como en años anteriores un grupo muy numeroso del Beste Iruña fue a participar en la prueba y se sacó la ya tradicional foto en las escaleras de la iglesia de Santiago.

  • Cross de Marcilla.

Dos distancias y dos triunfos. Fran Castillo se hizo con el triunfo en la prueba de 5 km y Egipto Flamarique en la prueba larga de 10.400 m.

 

Galería de fotos

Homenaje